Facebook instagram feed Noticias en tu email

19 septiembre, 2014

MIEL COSECHA 2014

miel-casera


Hace un mes que dejamos a nuestras pobres abejas con la despensa vacía y nos llevamos el fruto de su arduo trabajo. A primera vista nos pareció que, después de prodigarles amorosos cuidados, tampoco es que se hubieran matado a trabajar, la verdad…


El apicultor jefe ha descubierto que Youtube sirve para ver en acción a apicultores y colmenas de todo el mundo y se ha dado cuenta, con horror, de que no sólo es que nuestras abejas no sean especialmente agradecidas, sino que, encima, son de lo más pendencieras. Después de ver en internet que el mundo está plagado de apacibles abejas, que protestan un poco sin llegar al grado de agresividad de las nuestras, hemos llegado a la conclusión de que las consentimos demasiado, hemos fallado en su educación y en el ejemplo que les hemos dado.



colmenas


Pero la verdad es que a pesar de ser belicosas, como las grandes divas, cuando se ponen se ponen, y un año más el milagro se ha obrado y han sobrevivido al invierno, a las lluvias, a las antenas de telefonía, a las plagas y a los plaguicidas y nos han obsequiado, como quien no quiere la cosa, con una miel oscura, intensa y deliciosa.

¡Gracias pequeñas!

Amigos, pasen por casa que tenemos un tarrito para cada uno de ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomaros la molestia de dejarnos vuestras opiniones